Agregar prefijos y sufijos

A continuación se mostrará un ejemplo para agregar comandos ZPL para ajustar la velocidad y la temperatura en una impresora.

Hacemos clic sobre el servicio que deseamos modificar.

Hacemos clic en la sección «Prefijo/Sufijo».

En esta ventana aparecerán dos campos: el prefijo y el sufijo. El prefijo se enviará antes del código de la etiqueta, mientras que el sufijo se enviará después del código de la etiqueta.

En este ejemplo, incorporaremos el siguiente comando como prefijo para configurar la velocidad y la temperatura antes de enviar la etiqueta:

Después de ingresar el prefijo presionaremos el botón «Guardar»

Tomando como referencia el siguiente código de etiqueta, la aplicación añadirá automáticamente el prefijo para ajustar la velocidad y la temperatura antes de enviar el código de la etiqueta para su impresión.

Por lo tanto, deberíamos obtener el siguiente resultado:

Si nuestra etiqueta ya incluye comandos que ajustan estos parámetros, como ^PRx o ^MDx, podemos añadir reemplazos para modificar estos comandos. Para obtener más información, consulta la sección «Comandos de Reemplazo».

También puedes cambiar la resolución de la etiqueta utilizando el comando RESIZE. Por ejemplo, si deseas convertir de 200 a 300 dpi, puedes usar el comando RESIZE 1.5. Para obtener más información, consulta la sección «Cambiar la resolución de la etiqueta con RESIZE».

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *